Viajes terapéuticos y talleres2018-09-07T07:48:11+00:00

VIAJES TERAPÉUTICOS

De forma anual realizo viajes terapéuticos para poder experimentar la Diafreo y la Meditación Corporal en parajes naturales. Abierto a todos los pacientes y alumnos que me conocen. También a todo aquel que se sienta con ganas de conocer este trabajo corporal y que ame viajar.

En los viajes terapéuticos suelo compartir espacio con otros talleristas, como Gemma Massoni psicóloga y terapeuta de Rio Abierto; o Ant Nialó, astróloga y artista de vitrales. Son viajes dirigidos a la conexión con uno mismo a través de la naturaleza y del cuidado del cuerpo y la mente.

Viajes anteriores:

  • Croacia, isla de Iz
  • Desierto del Sáhara
  • Gambia
En 2019, realizaremos un viaje al Sáhara marroquí y otro a Cuba.

Puedes ver más fotografías de nuestro último viaje al Sáhara marroquí en la siguiente web: Rubenramal.com

TALLERES

Taller mensual en Barcelona y Cadaqués

Un Domingo al mes, realizo una sesión de grupo de estiramientos de Diafreo y Movimiento Integral. Las sesiones tienen una duración de 3 horas en Barcelona y de 2 horas en Cadaqués.

Estos intensivos tienen el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de una sesión completa de estiramientos y conciencia corporal. De esta manera aprenden a hacer ejercicios que después puedan reproducir en casa, y conseguir un mantenimiento de los avances conseguidos.

En el blog podéis encontrar los calendarios, con las fechas concretas y información adicional.